miércoles, 17 de diciembre de 2008

ZoneAlarm Pro 8.0.059.000


Información 

Incluye el servidor de seguridad #1 del mundo, directamente de sus inventores. 
ZoneAlarm fue el primero en introducir el servidor de seguridad para equipos personales que hoy utilizan más de 60 millones de personas en todo el mundo, y nuestra compañía matriz, Check Point Software, inventó el servidor de seguridad empresarial, utilizado por todos los miembros de Fortune 100. Sabemos cómo mantener a raya a los malos. 

Protección total contra el robo de identidad. 
Solamente ZoneAlarm reúne servicios de protección de la identidad sin conexión y tecnologías online para impedir a los ladrones que suplanten su identidad. 

Motor anti-software espía premiado Bloquea activamente el software espía y lo elimina, incluido el software de publicidad que otros productos pasan por alto. 

USTED es quien está al mando de su PC. 
Los “rootkits” y los ataques al sistema operativo pueden eludir otras defensas y hacerse con el control de su PC. Nuestra protección de raíz y arranque le blinda durante el arranque y posteriormente, para detener estos ataques. 

Rapidez, seguridad y facilidad de uso Para los usuarios inexpertos, gracias a nuestra nueva interfaz One-Click Fix It, que además es altamente eficaz y personalizable para los usuarios más avanzados. 

Compatibilidad total con Windows Vista y XP.

Link: http://rapidshare.com/files/160657185/a.que.no.lo.haces-by-rodolforfq.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Si tienen alguna peticion en particular solo manden un mensaje al correo is-so-maniac@hotmail.com atentemente administrador Pide tus discos o discografias... o lo ke gustes peliculas, consiertos, juegos dvd iso o rip videos etc.
//Staff//
Tito---Admin. Dhampir---Admin. Epa---Uploader

  ©Template by Dicas Blogger.