sábado, 20 de diciembre de 2008

vuelve Original tu Windows XP


La mayoría de nosotros utiliza Windows XP, y muchos se enfrentan con el problema de las actualizaciones inoportunas a través del servicio Windows Update, así como hace más de un año, Windows se ha aplicado para autenticar su sistema operativo. Es evidente que la mayoría de nosotros está usando versiones piratas del sistema (). En el caso de la carga Centro de descarga de Microsoft o del sitio Web de Microsoft Windows Update, puede que se le pida para llevar a cabo el proceso de verificación de Ventajas de Windows Original (WGA). Si elige descargar el paquete marcado con la WGA en Centro de descarga de Microsoft, puede que se le pida para instalar el control ActiveX. Control ActiveX es obligatoria la actualización a Microsoft Windows Update. Esta actualización es necesaria para descargar relacionados con Windows.

Como el centro de descarga de Microsoft, y Microsoft Windows Update control ActiveX, conocido como Windows Genuine Advantage herramienta de validación, controles para determinar la autenticidad de las copias de Windows. Sin perjuicio de la autenticidad de su copia de Windows se puede descargar continuación. En el caso de que una copia de Windows no pasa la autenticación, el mensaje sobre las razones de la ruptura de los controles de Windows.

¿Cómo evitar esto? La respuesta aquí. Para todos nosotros los usuarios de Windows XP trató de kryakery de eth0 y llegar hasta eludir la verificación de la autenticidad de nuestros XPyushi!

Todos los que ahora hay que hacer - ejecutar el installer.bat archivo y, a continuación, montar las actualizaciones de Microsoft.

Tamaño: 9.40 mb

pass: icasoft.org
Link//
http://rapidshare.com/files/168129457/genuinexp.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Si tienen alguna peticion en particular solo manden un mensaje al correo is-so-maniac@hotmail.com atentemente administrador Pide tus discos o discografias... o lo ke gustes peliculas, consiertos, juegos dvd iso o rip videos etc.
//Staff//
Tito---Admin. Dhampir---Admin. Epa---Uploader

  ©Template by Dicas Blogger.